mis amigos

aquí pondré a las personas que me ayudaron con el blog primero
jesuaninja : cuando cre blog no era muy famoso el se ofreció a ayudarme anunciando el mio en el suyo aquí es muy amable y solidario ah y también un buen amigo aquí una foto

mireles :el es el primer editor que tuve iba a hacer editor a jesuaninja antes que a el pero siempre olvidaba contactarlo en fin el es muy buen amigo muy conversador y amable no tengo ninguna foto de el
fer gatito :es mi nuevo colaborador es muy amable y carismático le dio a mi blog un nuevo color y una nueva cabecera aquí una foto de su pingui

6 thoughts on “mis amigos

Responder

