volví de mis vacaciones

hola amigos no postee últimamente por que decidí tomarme unas vacaciones pero volví con todo primero empezare con la información que encontré en un blog muy bueno de un chico llamado franko según el le llego un mensaje de cp con esta foto

dijo que en el correo decía que eran los epa o algo así y dijo que también vio en nevisca unos pinguinos así diciendo EPA y ahora están ocurriendo acontecimientos extraños en nevisca primero hay un error que quisa pocos conocen que ya a pasado varias veces este erro es asi eres azul oscuro no tienes amigos ni pin ni nada aquí unas imágenes o caso lo olvido también te aparece una guía como si fueras nuevo

y también me aparece el servidor vació y cuando quiero entrar me dice que esta lleno aquí unas imágenes

 que raro no? sospecho de sanyti y de esos tales EPA a y casi lo olvido gracias mireles por las imágenes eso es todo sigan pinguiboineando 😉

One thought on “volví de mis vacaciones

Responder

