mi dibujo para el concurso

 

 

espero te guste rober 😀

8 thoughts on “mi dibujo para el concurso

  1. Miren, se que nadie va a ver esto, pero digo quien soy, soy KE ONDA, ahora soy camilo, era para saludarte despues de tanto tiempo, ahora estoy copado con el modern warfare 3 para xbox, y no voy a volver a jugar, la cosa es…… amigasso hola, y plis respondeme

      • No te puedo creer!, que onda gatunuevo, y otra cosa, yo tambien juego minecraft, es muy grosaso ese juego,saludos che, y si podes pasame tu facebook el mio es Kamylo Scott Kenedy y tiene una foto de perfil un diamante de minecraft, pasame tu face loco y chateamos mas seguido

        PD: Podes dejarme de llamar KE ONDA, y te digo, seguramente esto te va a sorprender me llamo Camilo, asi que si queres llamame asi!

Responder

